Sunset Mountain National Park  - pixyart256 / Pixabay

¿Es Hawaii un destino apropiado para viajar con niños?

Hawaii es amigable con los bebés, hemos viajado mucho con bebés y niños pequeños y Hawaii es, con mucho, uno de los destinos más amigables para los niños. No se sentirá mal en la mayoría de los lugares por llevar a su bebé en Hawaii (solo evitar los restaurantes de lujo con recién casados).

Como podemos suponer, la mayor atracción son las playas tan variadas y las actividades acuáticas. Paseos a caballo, rutas para andar, acercarse al zoo, visitar museos destinados al público infantil o planear un picnic en su maravilloso parque son unas opciones que sin duda encantarán a los más pequeños.

¿Necesitan los bebés pasaporte para viajar a Hawaii?

Una cosa que puede tener presente en su lista de tareas es tramitar un pasaporte para su bebé. Sin embargo, si es un ciudadano estadounidense, su bebé, probablemente, no necesitará ninguna documentación para viajar a Hawaii.

Si viaja desde fuera de los EE. UU., entonces, necesitará un pasaporte para su bebé. Y si planea alquilar un automóvil, deberá traer un asiento adaptado en el automóvil o hacer arreglos para alquilar uno en Hawaii

¿Qué isla hawaiana es mejor para bebés?

¿Cuál es la mejor isla hawaiana para niños?

  • Oahu es ideal para familias que buscan sol y diversión en la playa, así como las modernas comodidades de estilo de la ciudad.
  • Maui es la opción perfecta para las familias que buscan un poco de diversión turística, pero también quieren más aventuras remotas.
  • Kauai es la mejor opción para las familias que buscan unas vacaciones en Hawai, todo sobre el aire libre.

Todas las islas tienen playas, restaurantes y actividades para niños.

¿Qué meter en el equipaje cuando viaja con un niño pequeño a Hawai?

Lista de embalaje de Hawaii: ¿qué meter en mi mochila?

  1. bocadillos, bocadillos y más bocadillos. Probablemente, tendremos que ocupar la mitad de la mochila con bocadillos.
  2. pañales y pull-ups.
  3. almohada de viajes para niños de primera clase.
  4. algún arnés de seguridad.
  5. auriculares de cancelación de ruido.
  6. laptop.
  7. ipad.
  8. Cámara.

¿Cuándo debo llevar a mi bebé para sus primeras vacaciones?

En general, los médicos recomiendan que espere para volar hasta que el sistema inmunológico de su bebé esté mejor desarrollado. Esto podría ser tan pronto como un mes para bebés, aunque la mayoría de los médicos, recomiendan entre tres meses y seis meses.

¿Qué isla hawaiana es mejor para Babymoon?

Si bien todos son bastante relajantes y fabulosos, Maui es el destino Babymoon más popular en Hawai. Eso es porque tiene algunos resorts increíbles y lujosos.

.

Entradas relacionadas