Sunset Boat Sea Sailing Boat  - imprintmytravel / Pixabay

¿Vale la pena conducir a Key West desde Miami?

Conducir de Miami a Key West es absolutamente impresionante. Hay toneladas de paradas entretenidas, y el impulso en sí está lleno de playas azules y brillantes, además de hermosos árboles verdes. Básicamente, es el viaje por carretera ideal. Además, podrás ver mucho de Florida a la vez.

¿Cuánto cuesta un lanzadera desde Miami a Key West?

Miami a Key West Shuttle | Autobús a Key West | $ 20.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Miami a Key West?

El viaje en ferry toma aproximadamente 3.5 horas. Los navegantes privados: los navegantes experimentados pueden navegar hasta Key West a lo largo del lado del Atlántico de las llaves o viajando en el lado del Golfo de México.

¿Cuánto cuesta un Uber de Miami a Key West?

TotalOeste?
Fare Total: ~ 461.93 $ Un automóvil UBERXL puede recogerlo en ~ 2 min. La distancia entre Miami y Key West es aprox. 158.93 millas (255,78 km) con 189 min. Tiempo de viaje. Este presupuesto Uber de Miami a Key West se actualizó hace 10 días.

¿Cuánto tiempo dura un paseo en bote de Miami a Key West?

Puede alquilar un paseo en bote de operadores privados con sede en Miami, o hay ferries de alta velocidad que transportan a los pasajeros de Miami a Key West. El servicio de ferry de FAST CATS, por ejemplo, se queda a las 7:30 a.m. Jueves a domingo desde el Marina Sealine Marina de Miami, y el viaje tarda de tres a cuatro horas.

¿Puedes tomar un tren a Key West?

Desde Florida no tienen un servicio de tren que funcione desde 1935, cuando el último tren salió de Key West y fue golpeado por un gran huracán.

Entradas relacionadas