Mountains Lake Bergsee Canada  - Ver_Ena / Pixabay

¿Cómo ir al Parque Nacional Glacier?

El aeropuerto más conveniente al Parque Nacional Whitefish y Glacier es el Aeropuerto Internacional del Parque Glacier (FCA) ubicado en Kalispell, MT. El aeropuerto está a 30 millas de la entrada oeste del Parque Nacional Glacier ya 12 millas de la ciudad de Whitefish.

¿Cuál es el principal aeropuerto más cercano al Parque Nacional Glacier?

El Aeropuerto Internacional del Parque Glacier (FCA) es la puerta de entrada a Northwest Montana. Ubicado en Kalispell, es el aeropuerto más cercano al Parque Nacional Glacier y la mayoría de las opciones de turismo y alojamiento se encuentran a un radio relativamente a corto desde el aeropuerto.

¿Cuál es el mejor mes para visitar el Parque Nacional Glacier?

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Glacier es en julio y agosto. Esta es la temporada alta para los visitantes, con temperaturas diurnas que promedian en los años 70 y las noches frescas que pueden caer en las 40s (capas de paquetes, así como una buena chaqueta de lluvia).

¿Cuántos días necesitas en el Parque Nacional Glacier?

Idealmente, planee pasar al menos dos o tres días en el Parque Nacional Glacier. Esto le da tiempo suficiente para conducir la carretera de salida a la sol, camina uno o dos senderos, y visite los muchos glaciares o dos áreas de medicina.

¿Cómo llegar al Parque Nacional Glacier?

Varios aeropuertos de servicio comercial se encuentran a poca distancia en automóvil del Parque Nacional Glacier. El Aeropuerto Internacional del Parque Glacier se encuentra cerca de Kalispell y está a aproximadamente 30 millas al oeste de la entrada oeste. El Aeropuerto Internacional Missoula se encuentra a aproximadamente 150 al sur de la entrada al oeste.

¿Qué aerolíneas vuelan al aeropuerto internacional de Glacier Park?

Cinco principales aerolíneas: Alaska, American, Delta, Allegiant and United, sirve al valle de Flathead. Conectarse a través de centros en Seattle, Salt Lake City, Minneapolis, Denver y Las Vegas, estos transportistas vinculan a los viajeros a destinos ilimitados, tanto nacionales como internacionales.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar el Parque Nacional Glacier?

El mejor momento para visitar el Parque Nacional Glacier es en julio y agosto. Esta es la temporada alta para los visitantes, con temperaturas diurnas con un promedio de los años 70 y las noches frescas que pueden caeren los 40 (capas de paquetes, así como una buena chaqueta de lluvia).

¿En qué aeropuerto volas para el Parque Nacional Glacier?

Volador. El aeropuerto más conveniente al Parque Nacional Whitefish y Glacier es el Aeropuerto Internacional del Parque Glacier (FCA) ubicado en Kalispell, MT.

¿Dónde se acerca al suroeste cerca del Parque Nacional Glacier?

El suroeste también vuela hacia Spokane, lo que hace que el Parque Nacional Glacier a una mera media hora (magnífica).

¿Qué tan lejos está el Parque Nacional Glacier desde el aeropuerto de Bozeman?

La distancia entre el aeropuerto de Bozeman (BZN) y el Parque Nacional Glacier es de 237 millas.

¿Cuántos días necesitas en el Parque Nacional Glacier?

Idealmente, planee pasar al menos dos o tres días en el Parque Nacional Glacier. Esto le da tiempo suficiente para conducir la carretera de salida a la sol, camina uno o dos senderos, y visite los muchos glaciares o dos áreas de medicina.

¿Es un buen momento para visitar el Parque Nacional Glacier?

La primavera es un momento hermoso y tranquilo para estar en el Parque Nacional Glacier, sin embargo, los visitantes del parque deben ser más autosuficientes para que haya muy pocos servicios abiertos en el parque a principios de la primavera. Durante la primavera, las elevaciones más bajas generalmente se derriten a fines de abril.

¿Puedes ver el Parque Nacional Glacier en un día?

Todavía puedes hacer mucho en un día en el Parque Nacional Glacier. Recomiendo que se centre en la popular carretera de ir a la solar. Es el único camino que va hasta el centro del parque. Ofrece paisajes de caída de la mandíbula, además de una serie de caminatas cortas y oportunidades de visualización de vida silvestre.

¿Qué lado del Parque Nacional Glacier es mejor?

Si está buscando evitar las multitudes a lo largo de la calle Sun, esta es la región del parque Glacier para visitar (es nuestra región favorita del parque). Si está buscando actividades además de senderismo, encontrará muchas en el lado oeste.

Entradas relacionadas