Playa Punta Carola Galapagos Beach  - holgereberle / Pixabay

¿Cuánto cuesta ir a las Galápagos?

Unas vacaciones a las islas Galápagos por una semana generalmente cuesta alrededor de $ 774 para una persona. Por lo tanto, un viaje a las islas Galápagos para dos personas cuesta alrededor de $ 1,548 por una semana. Un viaje por dos semanas para dos personas cuesta $ 3,095 en las Islas Galápagos.

¿Puedes viajar a las Galápagos sin pagar un tour?

En primer lugar, sí, puedes visitar las Islas Galápagos sin una gira. Puedes volar a los Galápagos y permanecer en cualquiera de estas islas. Santa Cruz y San Cristóbal son las islas más concurridas y pobladas y tienen el más que ofrecer en términos de excursiones, restaurantes y alojamiento.

¿Cuál es el mejor mes para ir al Galápagos?

El mejor momento para visitar las Islas Galípagos es de diciembre a mayo. Aunque los galópagos son hermosos durante todo el año, estos meses ofrecen temperaturas que van desde las bajas 70 hasta mediados de los 80, lo que hace que las condiciones agradables para el senderismo y las manchas de vida silvestre.

¿Cuál es la forma más barata de llegar a las Islas Galápagos?

La forma más barata de llegar a Galápagos de Ecuador está entre Quito, Ecuador y el aeropuerto de Baltra, Galápagos (GPS). Baltra es el aeropuerto para Santa Cruz, a pesar de que está ubicado físicamente en una isla diferente. Después de aterrizar en Baltra, los turistas se transportan de inmediato a PUORTO AYORA, SANTA CRUZ en autobús y ferry.

¿Por qué Galápagos es tan caro?

Se necesitan muchos programas diferentes para mantener el parque en su estado prístino. Todo esto cuesta dinero y por esa razón, los turistas que ingresan al parque se cobran una tarifa de entrada del parque de $ 100. El dinero derivado de estas tarifas debe ser complementado por los gobiernos nacionales y locales.

¿Cómo visitas las Islas Galápagos?

Su mejor apuesta por llegar a las Galápagos es volar a Baltra Island antes de tomar un autobús y un viaje en ferry a Puerto Ayora en la isla de Santa Cruz, el centro turístico más popular. Otra opción es volar.en la capital de Puerto Baquerizo Moreno en la isla de San Cristóbal, pero la mayoría de los cruceros comienzan en Santa Cruz.

¿Cómo vuelas a las Islas Galápagos?

No hay vuelos internacionales directos a las Islas Galápagos. Los vuelos diarios a las Islas Galápagos salen de las ciudades de Quito y Guayaquil en Mainland Ecuador. El vuelo de Galápagos te llevará alrededor de dos horas y media. La mayoría de los vuelos de Quito hacen una parada en Guayaquil.

¿Puedes explorar las islas Galápagos por tu cuenta?

Cualquiera puede volar a las islas y explorarlas por su cuenta, lo que lo convierte en una excelente manera de experimentar las Galápagos con un presupuesto. Hay tres islas en las Galápagos que están conectadas por ferries regulares, dos veces al día.

¿Cuánto cuesta volar a las Islas Galápagos?

Un boleto de ida y vuelta desde el continente a las Galápagos puede costar hasta $ 600. Los niños de 11 años y menores (en el momento del viaje) pueden obtener descuentos hasta un 50%, dependiendo de la aerolínea para vuelos, pero también para la tarifa del Parque Nacional Galápagos y la tarjeta de migración.

¿Necesita un permiso para ir a las Islas Galápagos?

Los ciudadanos de EE. UU. No necesitan una visa para ingresar a Ecuador, lo que simplifica la entrada en el país. Para ingresar a Galápagos, el primer requisito oficial es un sello de visa turístico ecuatoriano válido en su pasaporte, esto debería haber sido emitido a usted a su llegada al Ecuador continental.

¿Cuál es el mes más frío en Galápagos?

El mes más frío es septiembre con una temperatura máxima promedio de 25 ° C (77 ° F). Puerto Ayora tiene períodos secos en julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Mayo es el mes más soleado. Las Islas Galápagos experimentan un clima tropical cálido y húmedo.

¿Cuántos días se recomiendan pasar en las Islas Galápagos?

Debido a que se necesita tiempo y dinero para llegar a las Islas Galápagos y los días y los últimos días y los últimos días de su viaje son los días de viaje, le recomendamos que pase al menos 5 días en las Galápagos. La gran mayoría de los viajeros van a los Galápagos durante 7 u 8 días.

Entradas relacionadas