Waterfall Boat Niagara Falls Canada  - NeilMorrell / Pixabay

Guía de viaje a las cataratas del Niágara

¿Cuál es la mejor manera de llegar a las cataratas del Niágara?

Cómo llegar a Niagara Falls

  1. avión. El Aeropuerto Internacional de Buffalo-Niágara se encuentra a media hora de las cataratas del Niágara, y es fácil de trasladarse a los hoteles locales.
  2. tren. La estación de Niagara Falls Amtrak es servida por dos servicios de ferrocarril de pasajeros.
  3. coche. Las cataratas del Niágara son fácilmente accesibles en coche.
  4. bus.

¿En qué aeropuerto encuentras vuelos a Niagara Falls?

Aeropuerto Internacional de Buffalo Niágara (BUF) Ubicado a 45 minutos en automóvil de Niagara Falls, Canadá, el Aeropuerto Internacional de Buffalo Niagara, alberga aproximadamente 100 vuelos sin escalas al día.

¿Cuánto cuesta ir a las cataratas del Niágara?

Niagara Falls se encuentra en una ubicación pública en la tierra de los parques de Niágara. Se puede acceder de forma gratuita 24/7 durante todo el año. Sin embargo, las atracciones circundantes deben ser pagadas.

¿Necesita un pasaporte para ir al lado canadiense de las cataratas del Niágara?

¿Los ciudadanos estadounidenses necesitan un pasaporte para ingresar a Niagara Falls, Canadá? Si. Se requiere un pasaporte (o una tarjeta de pasaporte o una licencia de conducir mejorada si viene por tierra) para cruzar la frontera en Canadá a menos que tenga 15 años o menos. Por favor, visite el sitio web del gobierno para más detalles.

¿Cuánto cuesta un viaje a las cataratas del Niágara?

El precio promedio de un viaje de 7 días a las cataratas del Niágara es de $ 1,318 para un viajero solista, $ 2,367 por una pareja, y $ 4,438 para una familia de 4. Los hoteles de Niagara Falls varían de $ 49 a $ 208 por noche con un promedio de $ 65, mientras que la mayoría Los alquileres de vacaciones costarán $ 140 a $ 480 por noche para toda la casa.

¿Cuál es el mejor mes para visitar las cataratas del Niágara

El mejor momento para visitar Niágara Falls es de junio a agosto. El verano es la temporada alta, y con una buena razón: los altos medios descansan en los 80 bajos. Las nieblas y las brisas de las cascadas pueden hacer que el área se sienta más fresca.

¿Cuánto cuesta el viaje en barco por el Niagara Falls?

Para la temporada 2018, los precios de las entradas son los siguientes: Adultos (13 años o más): $ 22.25 USD. Niños (6-12 años): $ 13.00 USD. Niños de 5 años y menores: gratis, pero tienen que ir acompañados de un adulto.

¿El lado canadiense de las cataratas del Niágara está abierto a los ciudadanos estadounidenses?

Niagara Falls está fuera de los límites a los estadounidenses, ya que Estados Unidos, la frontera de Canadá permanece cerrada. Por lo general, decenas de miles de estadounidenses aprovechan el hecho de que Canadá es un fácil cruce de fronteras.

¿Puede ir a Canadá sin un pasaporte?

Cuando ingresa a Canadá, un oficial de servicios de fronteras solicitará ver su pasaporte y una visa válida, si necesita uno. Si usted es ciudadano de los Estados Unidos, necesita un pasaporte para volar o tránsito a través de un aeropuerto canadiense, pero no ingresar a Canadá por tierra o en barco.

¿Puedes caminar a través de la frontera canadiense en Niagara Falls?

No se permite el tráfico comercial. Puedes caminar, andar en bicicleta o conducir. 1.8 MI / 2.9 km al norte de las cataratas es el “Puente de lo que obliga” para los viajeros que visitan Niagara Falls con sus mascotas.

.

Entradas relacionadas