House Home Residence Interior  - StockSnap / Pixabay

¿Vale la pena ir a Lanai?

Sin lugar a dudas, vale la pena visitar Lanai. Lo mismo es para una serie de personas de aquellos que buscan lujo que para la gente que busca explorar el arrecife prístino. Hay algo para todos en la isla.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Maui a Lanai?

Es un viaje rápido de 90 minutos de Maui a Lanai por un ferry público. La distancia entre Maui a Lanai está a poco más de 60 km, así que no tan lejos. Cuesta $ 30 por persona, aproximadamente y debería poder reservar sus boletos de ferry de Maui em el día.

¿Cómo llegas a Lanai?

En barco, un viaje de ida y vuelta en Expeditions Lahaina / Lanai Passenger Ferry (http://go-lanai.com; 800 / 695-2624) lo lleva entre Maui y Lanai por $ 30 adultos y $ 20 niños por trayecto. El ferry se extiende cinco veces al día, los 365 días del año, entre Lahaina (en Maui) y el puerto de Lanai’s Manele Bay.

¿Puedes volar a Lanai?

El aeropuerto principal en Lanai es el aeropuerto de Lanai (LNY). Dado que no hay un servicio directo a Lanai desde Estados Unidos continental, volar al aeropuerto internacional de Honolulu (HNL) o al aeropuerto de Kahului (OGG) en Maui, donde puede conectarse a varias aerolíneas locales con servicio al aeropuerto de Lanai.

¿Qué es mejor Lanai o Molokai?

De hecho, se sabe que Lanai es el mejor destino entre el resto de islas para recién casados, bodas o escapadas románticas y Molokai tiene una historia igualmente rica que puede ser navegada a través de Mule!

¿Qué puedes hacer en Lanai sin automóvil?

Más de 10 cosas que puedes hacer en Lanai sin coche

  • Madele Harbor. Nuevamente, el ferry de Maui (la única isla hawaiana desde la que puedes llegar a Lanai en barco) llega al puerto de Manele.
  • Hulopoe Bay Beach.
  • Puupehe TRAIL para ver Sweetheart Rock.
  • Pools Hulopoe Bay Tide.
  • la bahía de Shark’s.
  • Fisherman’s Trail.
  • Koloiki Ridge Trail.
  • Playa de naufragio.

¿Vale la pena ir a Lanai desde Maui?

Ya sea pillar un vuelo corto desde una de las otras islas o montar en el ferry de Maui, Lanai vale la pena. En Lanai, puedes hacer tan poco o tanto como quieras Al igual que “skeet, montar a caballo, jugar al golf, o simplemente, relajarse bajo el sol.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Maui a Molokai?

El ferry se ejecuta a diario entre el puerto de Lahaina en Maui y Maui Harbor en Lanai. Es un viaje de 45-60 minutos a través del canal Auau, con vistas panorámicas a cuatro islas hawaianas: Maui, Lanai, Molokai y Kahoolawe. El ferry de Expeditions está certificado por la Guardia Costera de los Estados Unidos y proporciona un viaje sin problemas.

¿Es posible visitar la isla de Lanai?

Bienvenido a Lanai Los viajeros de la isla habitada más pequeños pueden visitar Lanai en Hawai, Produce grandes entusiasmos entre sus visitantes. A solo nueve millas de Maui, sin embargo, es un mundo, Lanai puede dividirse en dos lugares. El primero se encuentra en los lujosos resorts, donde los visitantes pueden disfrutar de los servicios de clase mundial y en el campo.

¿Es Lanai una isla privada?

El único asentamiento de la isla de la nota es la pequeña ciudad de Lanai City. a partir de 2012, la isla fue propiedad del 98% de Larry Ellison, Fundador y Presidente de Oracle Corporation, con el 2% restante propiedad del estado de Hawai y las casas de propiedad privada.

Entradas relacionadas