Hills Coast Ocean Sea Waves  - Makri27 / Pixabay

¿Cuánto cuesta ir a la isla de Pascua?

Descripción general de la cantidad de vacaciones en la Isla de Pascua CostexPensecost (diariamente) TRANSPORTE $ 24,000 CLP ($ 37 USD) Total de $ 66,000 CLP ($ 100 USD) Total (cuatro días) $ 264,000 CLP ($ 400 USD) + Vuelos * Puede reducir esto a $ 16,000 CLP (Camping) o $ 30,000 CLP (dormitorio).

¿Se le permite visitar la Isla de Pascua?

La isla y su gente están notoriamente cerrados a los extranjeros y, sin duda, le resultan difícil conseguir que los residentes me hablen. Sin embargo, la mayoría de las guías son muy acogedoras y están realmente felices de hablar si se muestran interesados en la cultura de Rapa Nui.

¿Merece la pena viajar a la isla de Pascua?

Si el moai y la historia única de la isla están intrigantes y usted quiere priorizar la isla de Pascua sobre tal vez otro punto culminante de Chile, entonces debe hacer el esfuerzo. La belleza natural, el impresionante MOAI y la cultura polinesia moderna están vale la pena.

Si está buscando el destino tradicional “Cabebean”, con palmeras y playas, algo así: la isla de Pascua no es el lugar. Sin embargo, si está buscando un destino exótico como en ninguna parte, en la Tierra, visitando la Isla de Pascua definitivamente vale la pena.

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Nacional Rapa?

La tarifa de entrada al Parque Nacional Rapa Nui es de $ 80 o 54,000 pesos para todos los visitantes no chilenos. Hay una cabina del Parque Nacional después de la reclamación de equipaje y antes de la sala de llegadas del aeropuerto de Mataveri, donde puede comprar el boleto.

¿Cómo llegas a la isla de Pascua para barato?

Tienes tres opciones asequibles si viajas a la Isla de Pascua: reserve una cama de dormitorio del albergue con anticipación, ya que hay pocos y se llenan rápidamente; campamento en una tienda de campaña; o alquilar un apartamento en Airbnb o Booking.com.

¿Es recomendable pasar las vacaciones en la Isla de Pascua?

La Isla de Pascua toma un tiempo para llegar, pero también ofrece una de las vacaciones más desenchufadas, lejos de todo lo que puede encontrar. Ubicado a 2,300 millas de la orilla de Chile, Isla de Pascua, ya que se llama localmente, es el lugar más aislado del mundo.

¿Puedes caminar alrededor de la isla de Pascua?

Para caminar. Caminar alrededor de la isla de Pascua es, sin duda, la mejor manera de apreciar y sentir este territorio lejano.

¿Cuántos días deberías pasar en la isla de Pascua?

La mayoría de los visitantes de la isla pasan entre cuatro y cinco días aquí, lo que es mucho tiempo para ver sus aspectos más destacados y realmente cavar debajo de la superficie de Rapa Nui Culture. La cantidad de dinero que pasará durante ese período puede variar significativamente.

¿Qué hace que la Isla de Pascua sea tan especial?

La isla es la más famosa por sus casi 1,000 estatuas monumentales existentes, llamadas MOAI, que fueron creadas por los primeros RAPA NUI People. En 1995, la UNESCO llamó a la Isla de Pascua un sitio del Patrimonio Mundial, con gran parte de la isla protegida dentro del Parque Nacional Rapa Nui.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar la Isla de Pascua?

El aumento en el número de vuelos y el clima más cálido hace que los meses de verano de diciembre hasta febrero sea el mejor momento para ir. Octubre, noviembre, marzo y abril y cada mes que brindan más oportunidades para explorar la isla de una manera más aislada.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir alrededor de la isla de Pascua?

La isla de Pascua es una de las islas más pequeñas en las que me he alojado, y definitivamente el más pequeño que he conducido. En aproximadamente 10 millas en su punto más ancho, puede conducir alrededor de la isla en un bucle completo en poco más de una hora con algunas paradas rápidas.

¿Cómo llegas a la isla de Pascua desde el Reino Unido?

Air France y Air Newzealand vuelan a Tahití desde el Reino Unido, también puede volar desde Los Ángeles con Air Tahiti Nui. Cuando reservamos los precios comenzaron de alrededor de £ 770 con Air France. Los vuelos desde el Reino Unido a Santiago comienzan alrededor de la £ 600 y es probable que sea posible reservar justo a través del Reino Unido a la Isla de Pascua en la Láncilidad.

Entradas relacionadas