Mountains Iceberg Glacier Ice  - krenni6 / Pixabay

¿Cuánto cuesta ir a la Antártida?

El costo promedio es de alrededor de USD $ 10,000 por persona. Los cruceros más económicos a la Antártida comienzan a menos de USD $ 5000 por persona por un viaje de 6 a 10 días. Cruceros que salen de USHUAIA O Vuelo / Cruceros Saliendo de Punta Arenas para la Península Antártica son los puertos de salida más asequibles.

¿Pueden los civiles viajar a la Antártida?

La Antártida es el único continente en la Tierra sin una población humana nativa. Dado que ningún país es propietario de la Antártida, no se requiere visa para viajar allí. Si usted es un ciudadano de un país que es signatario del Tratado Antártico, necesita obtener permiso para viajar a la Antártida.

¿La Antártida tiene un aeropuerto?

Antártida tiene 20 aeropuertos, pero no hay aeropuertos de acceso público o instalaciones de aterrizaje.

¿Es difícil ir a la Antártida?

Aún así, es el tramo más remoto y prohibitivo de desierto en el mundo, exponencialmente más difícil de llegar que casi todos los demás maestros. Necesitará un permiso y tendrá que seguir la Ley de Conservación Antártica, que prohíbe manipular el ecosistema de cualquier manera.

¿Cuál es la forma más barata de ir a la Antártida?

Para los viajes más baratos, busque cruceros más cortos. Un crucero de 9 días no puede golpear todos los destinos en la Antártida o no puede hacer paradas largas, pero será más barato que un viaje de 23 días por un largo recorrido. Dependiendo del tamaño, los barcos pueden acomodar entre 80 y 500 personas a la vez.

¿Es peligroso ir a la Antártida?

¿Es peligroso? Si bien, por supuesto, no hay viajes, especialmente viajes en barco a algún lugar remoto, es totalmente sin riesgo, el viaje antártico no es especialmente peligroso. Si vas de América del Sur, la parte más peligrosa es el océano abierto entre el Cabo y la península antártica conocida como el pasaje de Drake.

¿Qué está prohibido en la Antártida?

Sin embargo, en la Antártida, tomando algo está prohibido. Esto incluye rocas, plumas, huesos, huevos y cualquier tipo de material biológico, incluidos los rastros de suelo. Tomar cualquier cosa hecha por el hombre también está completamente prohibida, ya que algunos podrían ser equipos de investigación.

¿Puedes volar a la Antártida?

¿Puedo volar a la Antártida? Sí: hay viajes de crucero a Fly-Cruise a la Antártida, por lo que puede tomar un vuelo a la Estación Frei (chilena) en el King George Island (Grupo Sur Shetlands) en aproximadamente dos horas volando desde Punta Arenas, Chile. La aeronave utilizada suele ser de 70 pasajeros BAE 146-200.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a la Antártida?

El Aeropuerto Internacional de Punta Arenas, o el Aeropuerto Internacional de Presidente Carlos Ibán Ibán, es el aeropuerto comercial más cercano a la Antártida y al aeropuerto a la que debe volar antes de obtener un crucero o volar y crucero a la Antártida.

Entradas relacionadas