Catalina Harbor Boats Ships Yachts  - StockSnap / Pixabay

¿Dónde estacionas tu auto cuando vas a la isla de Catalina?

Dónde aparcar cuando vaya a Catalina en el ferry. Cada terminal de ferry tiene su propia área de estacionamiento. Cuando salimos para dos puertos de la terminal de San Pedro, el estacionamiento está al aire libre en un lote abierto bajo el Vincent Thomas Bridge.

¿Puedes ir a Catalina Island por un día?

La forma más común de llegar a la Isla Catalina para el día es tomando un ferry. Hay 4 puertos diferentes para viajar; San Pedro, Long Beach, Newport Beach o Dana Point. Los paseos en ferry son operados por dos empresas: Catalina Express y Catalina Flyer y toman aproximadamente una hora.

Hay excursiones que van desde una a cuatro horas. Estas opciones son ideales para un viaje de un día. Estos tours de Catalina Island son excelentes para los nuevos visitantes que desean ser más familiarizados con el increíble interior de Catalina Island. También hay un recorrido panorámico de Avalon que le da la rica historia de la ciudad.

¿Merece la pena un viaje de un día a la isla de Catalina?

Catalina definitivamente vale la pena un viaje de un día. Puedes alquilar un carrito de golf o andar en autobuses abiertos, o ambos. Hay mucho que ver allí, incluidos los jardines botánicos, y muchos restaurantes de bonitas orillas. El paseo en barco también es muy agradable.

¿Cuánto dura el paseo en barco a la isla Catalina?

Llegar a la isla Catalina es rápida y fácil. Solo toma una hora a través de un ferry de alta velocidad para que usted sea el paraíso. Dos compañías ofrecen transporte en barco desde las ciudades del sur de California de Long Beach, San Pedro, Dana Point y Newport Beach to Avalon y dos puertos (solo en Ferry de San Pedro).

¿Puedes llevar tu coche a Catalina Island?

No se les permite a los visitantes conducir automóviles en la isla, y la mayoría de los residentes motores en los carros de golf (muchas de las casas solo tienen entradas de golf-carting-size).

¿Cuánto dinero debo llevar a Catalina Island?

Puede visitar Catalina Island en un presupuesto modesto. Puede disfrutar de un viaje de tres días para camping y senderismo para dos personas en la isla de Catalina por tan solo $ 150. Un boleto de ida y vuelta para el ferry para dos personas es de $ 75, las manchas de la tienda son de $ 25 por noche, y hay un presupuesto adicional de $ 25 para alimentos y necesidades.

Entradas relacionadas