¿Cómo llego al Goron en Botw?

Para obtener la ciudad de Goron, debe ir a través de la Región de Mountain Mountain. La forma más fácil es ir al norte desde el puente inogo (que tendrá un punto de viaje si visitó el Soh Kofi Santuario junto a él) y la Torre Lanayru, que es la misma región que el dominio de Zora, y lleva la carretera al norte desde el norte de allí.

¿Qué necesitas para Goron City?

Necesitará dos niveles de protección para el siguiente área, así que considere obtener dos artículos, o uno y un elixir impermeable. Cuando estés listo, chatea con Bludo, el jefe del pueblo que está en el este de la ciudad (el Goron con el parche de los ojos) que le dará la VAH Rudania Quest.

¿Cómo llego a Botw Yunobo?

Diríjase al cañón, carguelo y gírelo. Dispara el cañón mientras viaja entre las dos posiciones, al igual que en la cavernas en caverna, para volarla y acceder a Yunobo. Use la ráfaga de viento entre el cañón y la caverna para obtener acceso.

¿Necesita toda la armadura de flumenbreaker?

Necesitará dos bits de armadura del mismo set para obtener una protección completa, y la tercera pieza está ahí para obtener un bono establecido opcional. Si ves un troll hambriento, no tengas miedo de alimentarlo.

¿Cómo obtienes el conjunto de FlameRebreamer?

Cada una de las piezas del set se puede comprar en la tienda de armadura rasgada y rallada en Goron City para un total de 3300 rupias. La pieza del torso, la armadura de flameo, también se puede obtener completando la búsqueda del lado del Lagarto Fublable Lagarto.

¿Dónde está la armadura de FloMebreaker en el aliento de la naturaleza?

Las armaduras de flamebreaker son piezas de armadura que se pueden comprar en la tienda rasgada y triturada en Goron City. También se puede recibir uno de Kima completando la búsqueda del lado del “Roundup” de lagarto incombustible “en la muela sur.

¿Cómo llegas a la Montaña de la muerte en Zelda Twilight Princess?

Kakariko Village Después del crepúsculo, el barco de la luz está lleno, Twilight ha dejado a Eldin Province y ahora Kakariko Village está abierto para explorar. Tu primera parada es la Montaña de la Muerte. Siga la carretera en el pueblo de Kakariko hacia el norte hasta que encuentre una entrada similar a la cueva; Este corredor conduce a la Montaña de la Muerte.

¿Cómo llegas a la Montaña de la Muerte con Yunobo?

Aquí está cómo dirigirse por la montaña:

  1. Mira el patrón del primer centinela, y los ambos se ejecutan bajo la roca sobresaliente por delante.
  2. Sube al acantilado a su izquierda y empuje una roca en el centinela.
  3. Mover el canon a la izquierda, y llame a Yunobo para entrar.
  4. silbato para decirle a Yunobo que se quede.

Entradas relacionadas