Stone Desert Bedouin Village Sahara  - Sabine_999 / Pixabay

¿Es seguro viajar a Egipto en 2019?

Egipto es muy seguro viajar mientras se adhiere a ciertos destinos, trabaje con un operador turístico local de buena reputación y sea un viajero inteligente.

¿Es caro viajar a Egipto?

En comparación con los lugares como Europa, América del Norte, Japón, Australia y Nueva Zelanda, Egipto es más barato de visitar. Viajar a través de Egipto es similar en precio a viajar a través del sudeste asiático. Si usted es un viajero de presupuesto, puede ver y hacer mucho en Egipto sin gastar mucho dinero.

¿Cuánto dinero debería traer a Egipto?

Debe planificar gastar alrededor de £ 390 ($ 25) por día en sus vacaciones en Egipto, que es el precio diario promedio basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros pasados han gastado, en promedio, £ 98 ($ 6.24) en las comidas por un día y £ 60 ($ 3.80) en el transporte local.

¿Cuánto cuesta ver las pirámides?

Para explorar los interiores de las pirámides, boletos separados, que cuestan 100 libras egipcias ($ 11) para la Gran Pirámide, 30 libras egipcias ($ 3) para la pirámide de Khafre y 25 libras egipcias (aproximadamente $ 3) para la pirámide de Menkaure.

¿Es seguro de visitar Egipto en este momento?

La verdad honesta es que Egipto no es 100% seguro, pero sigue siendo un país.que se puede viajar de manera segura porque todavía hay una gran parte del país que bien reciben los turistas con los brazos abiertos. hay una voluntad del gobierno y la gente a hacer que el turismo sea una prioridad.

¿Es seguro visitar Hurghada?

No había accidentes significativos recientemente en Hurghada, así que Hurghada debería ser segura para viajar en 2019. Sin embargo, la mayoría de los hoteles en Egipto ahora están protegidos por las fuerzas armadas e incluso la entrada a Hurghada y Makadi Bay está protegida firmemente. .

¿Son las cosas caras en Egipto?

Encontrarás la mayoría de las cosas muy baratas en comparación con el hogar. Las bebidas, especialmente importadas pueden ser expensivas o a la par con los precios del Reino Unido, pero la comida es razonablemente barata y las comidas cuestan mucho menos que aquí. Se espera negociación y se deben tener buenas ofertas en cosas como ropa y algodón egipcio.

Entradas relacionadas