Horse Carriage Cars City Vintage  - JonHoefer / Pixabay

¿Puedes viajar independientemente en Cuba?

Aún puede obtener fácilmente la visa cubana requerida en línea o a través de su aerolínea en la puerta. Todavía puede viajar de forma independiente una vez que estés allí, siempre y cuando no vayas expresamente como un turista. (Traducción: Debe tener un itinerario que va más allá de tomar el sol y el ron Swilling.)

¿Es difícil viajar a Cuba?

Sí, los estadounidenses pueden viajar a Cuba. Solo porque los viajes a Cuba para los estadounidenses están restringidos, no significa que sea imposible de visitar. De hecho, a menudo puedes volar directamente a Cuba de un puñado de aeropuertos internacionales en los Estados Unidos como la ciudad de Nueva York, Miami, FT Lauderdale y otros.

¿Cuáles son las posibles razones por las que un ciudadano estadounidense puede viajar a Cuba?

Las 12 categorías de viajes autorizados a Cuba son: visitas familiares; Negocios oficiales del gobierno de los Estados Unidos, gobiernos extranjeros y ciertas organizaciones intergubernamentales; actividad periodística; investigación profesional y reuniones profesionales; actividades educacionales; actividades religiosas; Actuaciones públicas,

¿Los ciudadanos pueden viajar a Cuba 2021?

La respuesta simple es sí. Es perfectamente legal para que los estadounidenses viajen a Cuba, a excepción de los fines de turismo explícitos. Sin embargo, deberá cumplir con algunos requisitos.

¿Qué puedes hacer en Cuba 2020?

13 cosas que nunca debes hacer en Cuba

  • ¡No critiques Fidel!
  • ¡No tome fotos de la policía!
  • ¡No bebas agua del grifo!
  • ¡No traiga American Express!
  • ¡No te vuelvas a volar en público!
  • ¡No se confunda con ambas monedas!
  • ¡No traiga bling!
  • ¡No tome taxis sin licencia!

¿Es seguro Cuba para viajar solo?

Cuba es un país seguro, prácticamente sin crimen violento, aunque ocurre el bolsillo y el robo de picty. Si se mantiene al tanto de su entorno, debe poder tener un tiempo seguro y agradable.

¿Cuál es la mejor manera de moverse por Cuba?

En general, es la mejor manera de viajar por Cuba en autobús. El servicio es una de las formas más rápidas, confiables y sin problemas para moverse de forma independiente de Cuba. El otro está en taxis de larga distancia. Tenga en cuenta que aunque algunas rutas solo funcionan esporádicamente.

¿Qué sucede si vas a Cuba ilegalmente?

Viajar a Cuba no es en realidad la parte que es ilegal. Es la parte del dinero del gasto. El Departamento de Tesoro de EE.UU. restringe los intercambios en Cuba, y los infractores individuales podrían enfrentar sanciones de hasta 10 años de prisión y $ 250,000 en multas.

Entradas relacionadas