Boat Sea Sunset Silhouette  - noabreteaudeau / Pixabay

¿Cuánto debo presupuesto para un viaje a Bali?

Debe planificar gastar alrededor de RP922,211 ($ 64) por día de vacaciones en Bali, que es el precio diario promedio basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros pasados han gastado, en promedio, RP258.405 ($ 18) en las comidas para un día y RP116.446 ($ 8.08) en el transporte local.

¿Hay advertencias de viaje para Bali?

No viaje a Indonesia, incluido Bali, debido a los riesgos para la salud de la pandemia COVID-19 y las interrupciones significativas a los viajes globales.

¿es caro de Bali para visitar?

Bali ya es el destino turístico más caro de Indonesia y se está volviendo lentamente más caro, ya que los turistas descubren más de Bali, pero la comida y el alojamiento baratos aún están ampliamente disponibles si no le importa el alojamiento básico, se adhiere a su presupuesto y negociar con respeto. precios.

¿Cuánto dinero necesito durante 3 semanas en Bali?

$ 2,189 por persona. Está en el extremo alto de pasar tres semanas en Bali, aunque podría hacerlo más lujosamente de lo que hicimos y gastamos mucho más. Sin embargo, si está en un presupuesto ajustado, puede pasar fácilmente tres semanas en Bali durante aproximadamente $ 600 por persona.

¿Debo cancelar mi viaje a Bali?

Preste atención a los avisos de viaje hasta ahora, ningún país se recomienda contra los viajes a Bali o Indonesia debido a COVID-19. Se recomienda que se mantenga alejado de la zona de exclusión alrededor de Mount Agung, aunque la última erupción fue hace 8 meses.

¿Es seguro viajar a Indonesia en este momento?

No viaje a Indonesia debido a COVID-19, terrorismo y desastres naturales. Lea la página COVID-19 del Departamento de Estado antes de planificar cualquier viaje internacional. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido un aviso de salud de viaje de nivel 4 para Indonesia debido a COVID-19.

¿Cuánto cuesta una comida en Bali?

Costos diarios promedio Mientras que los precios de las comidas en Bali pueden variar, el costo promedio de los alimentos en Bali es RP258.405 por día. Sobre la base de los hábitos de gasto de los viajeros anteriores, al comer fuera de una comida promedio en Bali, debe costar alrededor de RP103,362 por persona.

¿Bali más barato que Tailandia?

Bali es generalmente más barato para la mayoría de las cosas, pero Tailandia en general es de un estándar más alto, por ejemplo, Kuta / Legian, etc., está bastante sucio e instalaciones, etc. Grado bajo donde Tailandia (Phuket) es mucho más limpio . Bueno, Tailandia es una completa. País y Bali es solo una isla dentro de Indonesia.

Entradas relacionadas