Man Cliff Sea Ocean Beach Coast  - aceembelif / Pixabay

Gadgets de viaje que todo viajero debe tener en cuenta

Los gadgets de viaje pueden ayudarle a hacer frente a las emergencias y a tener mejores experiencias de viaje.

Viajar es una aventura que abre la mente a nuevas experiencias, personas y lugares, y a menudo abre las puertas a nuevas oportunidades. Desde el ajetreo de la vida en la ciudad, pasando por la sencillez del entorno rural, hasta la belleza indómita de las reservas naturales, lo importante es disfrutar de cada momento y crear recuerdos duraderos.

La invención continua ha dado lugar a algunos productos innovadores que se están convirtiendo en parte del arsenal de muchos viajeros. Estos son los gadgets de viaje que todo viajero debería tener en cuenta:

Tambien te dejamos esta pequeña lista con los beneficios de viajar

  • Mini plancha de vapor de viaje

Elegir la ropa adecuada para un viaje es una tarea difícil para mucha gente. La comodidad de tener una plancha de viaje significa que nunca tendrá que dejar el hotel o el b&b con un aspecto menos que inmaculado. Esta pequeña y compacta plancha de vapor puede caber en la más pequeña de las bolsas de viaje. Por lo general, pesa menos de 500 gramos, se calienta rápidamente y tiene una suela antiadherente diseñada para planchar diferentes tejidos.

  • Bolsa de lavado Scrubba

La bolsa de lavado Scrubba ha sido diseñada para los aventureros que realmente disfrutan de pasar largos periodos de tiempo acampando en el bosque, la montaña, el monte y más. Esta bolsa se ha ganado el título de ser la lavadora más pequeña del mundo con 142g. No utiliza electricidad, tiene una ventana transparente para controlar la progresión del lavado y el agua, tiene una válvula de liberación de aire y puede utilizarse como bolsa seca.

Relacionado: accesorios de ocio para un viaje

  • Malla de goTenna

La Mesh de goTenna es el gadget de comunicación móvil que se puede utilizar en lugares donde no hay señal de móvil, WIFI o satélite. Esta innovación en forma de bastón puede fijarse a su bolsa, a los arbustos cercanos o incluso a su tienda de campaña. El Mesh permite crear lo que podría llamarse una red privada. Funciona emparejando uno o dos teléfonos móviles o dispositivos emparejados para poder recibir mensajes y recibir localizaciones en tiempo real. Tiene una batería de 24 horas y puede funcionar con dispositivos Android y Apple.

  • Gafas de sol con grabación de vídeo

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible a la hora de viajar, pero aún mejor es llevar unas gafas de sol diseñadas con la capacidad de capturar imágenes.Con las gafas de sol V2, rara vez sentirás la necesidad de llevar una cámara o de preocuparte por quién va a hacer fotos y vídeos durante tus viajes de aventura. Estas gafas de sol pueden hacer fotos, grabar vídeos de 10 segundos en alta definición y pueden utilizarse bajo el agua.

Relacionado: drones para grabar tu viaje desde otra perspectiva

  • Ropa que repele el sol y los insectos

Las picaduras de insectos y bichos y la exposición de la piel a los dañinos rayos del sol son algunas de las principales preocupaciones de los viajeros. Esta ropa ha sido fabricada con capacidad de protección contra los rayos ultravioleta (UV) y con propiedades certificadas de repelencia a los insectos. Aunque no se clasifique naturalmente como un gadget tecnológico, es sin duda un artículo inspirado en la tecnología que deberías tener en cuenta a la hora de viajar. Azulwear y Outdoor Warehouse son algunos de los minoristas con los que puede contar para estos productos.

  • Abridor de puertas sin contacto

La pandemia de Covid-19 ha intensificado la necesidad de higiene en los espacios públicos y privados. Ni que decir tiene que los pomos de las puertas, los botones de los ascensores, las ventanas y otras superficies retienen una gran cantidad de gérmenes. Esta multiherramienta elimina la necesidad de tocar superficies, abrir y cerrar ventanas y puertas, y recoger la basura con las manos. Ya no tendrá que preocuparse de abrir puertas, pulsar los botones del ascensor y tocar diversas superficies. Esta inteligente multiherramienta está equipada con un gancho y una púa de diseño experto que puede utilizar para tocar muchas superficies. Tiene un precio razonable y se puede enganchar a un llavero.

  • Rastreador Tile mate pro

Todo tu viaje puede arruinarse fácilmente por el simple extravío de un objeto. Este rastreador bluetooth con un rango de cobertura de unos 120 metros te ayudará a encontrar objetos valiosos. Cuando el objeto esté fuera del alcance del bluetooth, este gadget le permitirá ver la última ubicación de su posesión perdida. Puedes acoplarlo a tu equipaje o al llavero.

Si es usted un ávido viajero, por trabajo o simplemente porque le gustan los lugares y las experiencias nuevas, considere nuestras sugerencias anteriores como elementos esenciales que debe incluir en su equipaje para su próximo viaje

Entradas relacionadas